Photobucket

lunes, 1 de febrero de 2010

lo que se de mi hasta ahora

-me muerdo los lasbios
-le tengo miedo a las montañas rusas
-tengo un perro salchicha llamado zero
-soy claustrofobico, no puedo estar mas de 10 min en un elevador
-canto en la regadera
-me encanta cantar, canto en una banda
-toco masomenos la guitaraa
-le tengo miedo a fracasar
-no soy antisocial pero, tengo pocos verdaderos amigos en los que confío infinitamente
-amo a mi madre, y a todos sus defectos
-quiero a mi papa, pero jamaz me he llevado bien con el, odio la manera en la que piensa
-tengo colleccion de cds, pulceras y collares
-tratado siemrpe de combinar todo blanco y negro o turquesa y morado no se por que
-era gotico en la secundaria HAHA
-respondo mucho
-me encantan las botas, o botines o tennis de bota
-soy un clean freak
-soy un freak
-tengo carro pero hasta el momento no lo uso
-veo a mi padre como un señor que solo mantiene materialmente a mi familia
-soy optimista
-me encantan los dias de primavera
-me hace enojar el calor
-me encanta pintar todo, literalmente TODO
-si pudiera soloe scuchar a una banda toda mi vida seria sigur ros
-digo mucho am, ahi y haha
-soy un simple y me rio de todo
-si, si me rio cuando alguien se cae o se pega
-no soy mamon, pero aveces me sale espontaneamente
-tolero generalmente a todo mundo
-me choca la gente manguera e inoriginal
-odio la musica de banda y baladas que salen en radio latina
-trato a la gente como me trate
-me encanta leer, es una manera de viajar sin moverte ni 1 cm
-sali del closet a los 16
-tengo un hermano nerdo de 19 años que ve comics
-puedo ver mean girls un millon de veces y no aburrirme
-la banda que mas he escuchado en mi vida a sido paramore, desde el 2005
-no soporto a la gente escandalosa y gritona
-suelo sonreirle a extraños
-escucho todo tipo de musica a exepcion de lo aclarado arriba
-si soy superfecial y me fijo en el fisico, pero no juzgo a la gente con respecto a eso
-soy nervioso
-tiendo a mirar a la gente fijamente en los ojos, me encanta contemplar los colores
-aveces soy muy penoso
-mis manos estan chuecas
-odio a la perra de mi hermano
-me encanta salir a lugares al aire libre, como la playa o un parque
-creo no tener comida favorita
-muevo mi pie derecho incontrolablemente
-no me gusta la musica mexicana a exepcion de: ximena xariñana, natalia lafoucade, la gusana ciega, le baron, porter, juan son, hello seahorse!
-solia jugar wow, ahora he estado jugando aion
-mi compre el nintendo ds, solo por el juego de pokemon
-perfiero quedarme un viernes leyendo a salir
-me gusta tener mi espacio
-escribo incoherentemente enteclado por que escribo rapido y estropeo las oraciones cabiando letras

y estodo por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario