Photobucket

miércoles, 10 de febrero de 2010

AND IM NOT LEAVING

-repito mis errores hasta poder corregirlos
-repito lo que mas me da miedo para poder enfrentarlo
-no soy perfecto, nadie lo es, pero siempre trato de mejorar por lo menos un poco cada dia
-creo que todo debe tomarse con calma
-no considero al aborto como algo ACEPTABLE
-aprendo algo nuevo cada dia
-la vida no deja de sorprenderme
-me cae bien la gente indie
-digo expresiones en ingles
-no soy fan de los profes viejos, no me gusta su punto de vista arcaico aunque sean muy sabios
-jamas estoy enterado de las noticias actuales
-no me gusta la luz incandesente
-me gusta tener horas libres en la escuela(:
all for today. (feb10)
-me desestresa salir a manejar
-me gusta sentir el viento fresco en mi cabello
-son pocas las personas con las que realmente me abro, y soy YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario