Photobucket

lunes, 8 de febrero de 2010

INFORMATION INFORMATION

-se escribir letra cursiva pero solo la hago cuando quiero que un trabajo se vea presentable
-agarro raro el lapiz
-hago sonidos raros cuando me dan escalofrios
-hoy me di cuenta que he desarrollado iniciativa
-me crece la barba en tres dias
-me arden mis labiosss!
-me gusta el sonidito que hace el IM de facebook
-escucho ldn
-leo siempre dos veces todo, nose me gusta sentir la emoción que me causa cierta cosa de nuevo
-im good at math
-im not a fan of big cars
-im anxious right now
-no me gusta queeee tome de mi popote, solo si esa persona es mi pareja
-tengo miedo de irme de aqui y perder algo muy importante
-no me gusta la orilla del pan
-no me gusta como salgo en fotos de celular
-no me gusta mi perfil
-aveces s eme olvida decirle cosas importantes a la gente
-odio mis ojeraS
-me gustan las tardes tranquilas
-disfruto el medio ambiente
-trato siempre de reciclar
-si me importa el planeta
-aveces quisiera que mis padres si me apoyaran en mi eleccion de vida, la vdd si me afecta aveces, pero recuerdo que es mi vida y jamaz podran cambairme.
-creo que si encuentras ala persona correcta, el amor es infinito
-me gustan los colores fosforecentes
-me gusta ir a urban outfitters aunque este superr quemada
-me encantan los gelattos
-los frappes de vainilla(L)
-me gustan las cosas que no son repetitibas
-me gustan las cosas diferentes
-me encantan los pinos
-los lobos se me hacen hermosos
-ahora, veo triangulos donde sea por lo que representan ahora.
-y escucho maps, siemrpe en mi cabeza recientemente
-quisiera vivir en playas, solo porque todo esta ams serca
-me encanta contemplar la luna
-ahah, maps en shuffle
-okey talves estoy un poco obsesionado con las redes sociales
-estoy en APE en este momento, clase libre!
-me gustan los goldfishhh!!!, los que se comen
-siempre.. me ando acomodando el cabello
-he notado que the killers me da energia, y no puedo creer que los empese a escuchar hasta ahora(:.
-maps is in my heart.
-creo que ser moreno claro, pero la gente me dice que estoy plaidicimo asi que nose
-me gusta usar fingerless gloves!
-me gustan las blueberries, cranberries y razberries
-amo las grandas
-me encanta bettlejuice
-soy muy abierto a los commentarios de los demas
-por lo general, no hay nada que me pueda hacer enojar
-me gustan las cosas version miniatura
-me gustan las maquetas
-me agrada reirme mucho
-aveces grito las cosas
-como mucho, siemrpe estoy hambriento haha
- megusta salir a mi patio y tirarme en el apsto y leer
-me gusta encontrarle formas a las nubes
-creo que el amor es como una droga ya que lo tienes
-si, cursi pero el amor es algo hermoso.
-como dije antes creo, toma tiempo, dedicación y paciencia
-cuando hablo, hah cambio palabars
-aveces me dan ataques de menses y ya ni recuerdo lo que digo
-le hablo a los que nadie les habla en el salon, porque me pongo en su lugar, como yo me sentiria si estuviera en su lugar
-odio los pastoraleman, por lomenos la perra de mi hermano
-quisiera leer mas
-no me gusta fisica gracias a mi profesor
-soy reciproco
-la verdad si me gusta mi clase de literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario