Photobucket

sábado, 6 de febrero de 2010

informacion del corazon, wow rimo!

-en todos los ecualizadores, siempre pongo el trebel boost
-im a dreamer
-tengo hambre
-me encanta un restaurancito japones que esta en la calle sexta en chula vista
-me gusta dar, regalar, siempre le doy detallitos a la gente que quiero
-soy muy detallista
-cuando se trata de mi arte, soy perfeccionista
-soy realista
-me gusta reir
-aveces me quedo con palabras en la punta de mi lengua
-tarareo
-aveces no sueño nada
-me gusta que me escruban cartitas
-me gusta brincar en mi cama
-siempre pense que en una grosery store vendian groserias
-soy impaciente
-me gusta desbelarme chateando(:
-siempre traigo chapstick
-no me gusta tener mi cuarto desordenado
-me gusta mucho the nightmare before christmas, antes era super faaan
-my favorite love song-my heart-paramore
-nunca trato de hacerme el chistoso
-soy un simple y creo que ya dije esto ahaha
-me queda un dia de vacaciones
-uso mi tele una vez a la semana
-me gustan las canciones en version acustica
-soy el mas chico de todos mis primos
-mi abuela me dice luicalin
-me gusta que me den cocas hechas a mano
-siempre pongo lc w/h en las cosas de mis amigos
-me gusta la ropa con diseños de rayitas blancas y negras
-nome gusta mucho el ska
-me encanta ir a DF, digan lo que digan, me encanta
-quiero viajar a india
-me dicen wicho, algunas personas
-no estoy seguro que cancion he escuchado en mi vida por que cambie de ipod
-me gusta ver peliculas viejas
-aveces soy muy obvio, tengo que aprender a no serlo
-me gusta lo plaid
-todos los muebles en mi cuarto son negros, menos mi escritorio que es blanco
-me gusta la biologia!
-quisiera haber tenido una hermana
-me gustan los deportes extremos, pero no las montañas rusas
-pronto aprendere a patinarrr y surf
-la prepa., se me fue rapidisimo
-veo la vida como un lapso de tiempo cortisimo
-me pongo pedo con una agualoca haha, por esa razon no tomo ni fumo
-no me gusta la cerveza, duuh
-me gusta todo lo que tenga azucar, espero no desarrollar diabetis
-quisiera tener un cherri blossom tree
-mi flor favorita es la orquidea
-me gustan los reptiles
-quisiera ir a las islas galápagos, aunque no me dejen entrar
-me encantan los arresifes de coral
-cuernava y taxco se me hacen hermosos
-nunca he salido fuera del continente americano
-me gustan los pueblitos que aun conservan su arquitectura colonial
-prefiero nunca ver el reloj
-me gustaba estar en el turno vespertino
-nunca se que ponerme
-ya quiero tener mi carro listoo
-no me gusta quedarme con la duda
-no soy exigente, por lo menos con las personas
-soy paciente con als personas, pero no esperando cosas
-siempre estoy moviendo mis dedos al ritmo de la cancion que este escuchando
-aveces pienso toda una conversasion en mi cabeza
-puedo ser muy callado
-me gustan los bosques de coníferas
-no soy tan fan de lady gaga
-me gustan los cuervos
-siempre batallo con ser puntual
-i love skins, me vale que lo hayan quemado
-me encanta emily!
-y pandora es una amor(:
-me gustan las fotos instantaneas
-me gustan as cosas, dos en uno
-aveces me ponen feliz las cosas mas simples
-no es dificil hacerme sonreir
-quiero comprar un pez beta
-me gusta la musica africana no se porque
-quisiera visitar una aldea de una tribu africana
-me gustan las artesanias mexicanas
-creo en dios
-creo que las cosas mas hermosas son las que surgen naturalmente
fin por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario