Photobucket

viernes, 5 de febrero de 2010

IM SO UNSURE.

-me gustan los amaneceres, pero no las mañanas. huh?
-moriria sin mi ipod
-me gustan mucho la combinacion del nergo y el blanco
-me gusta el morado
-sieeempre me pasa todo
-quisiera tener un buo o murciélago
-pedo trabajar bajo presion
-no me derrumbo si algo sale mal
-creo que el amor es algo que requiere tiempo y paciencia y nu surge del dia a la mañana
-aveces soy muy frio aunque no quiero serlo
-me gustan los alebriges
-me se todas las canciones de paramore y circa surive
- creo que mi memoria esta abarcada principalmente por letras de canciones
-me gustan los carros retro
-me gusta ir a borders
-si, me gusta ir a downtown
-quisiera ir a seaworld
-fui a six flags y solo me subi a tres
-v for vendetta me encanta
-me se todo el natalie portman rap, IDONTSLEEPMOTHERFCKR!
-me gustan las bandas dodne la vocalista es mujer
-no soy fan del superbowl
-no estoy emocionalmente retardado
-soy romantico, haha lo admito
-me gustan las culturas orientales
-tengo mas ropa negra y gris
-me he enamorado, de la persona equivocada, pero si me ha pasado
-me encanta ir a warped tour
-he estado en un mosh pit
-no soy violento
-soy pacifico
-soy compasivo y solidario
-le hablado a casi todo mundo, claro si soy correspondido positivamente
-no soy rogón, creo
-no soy celoso, bueno dependiendo la situación
-odio mi cabello
-quisiera tener una relacion mas intima con mi hermano
-me gusta la briza del mar
-tengo una amiga que se llama lluvia marina, haha es mi hemana que nunca tuve, sabe toda mi vida
-siempre salto en las scaleras
-me gusta resbalarme por los barandales
-me encanta balvoa park
-quisiera vivir en italia
-soy comprensivo, trato siempre de entnder el punto de vista de la gente
-aveces me importa mas ver a la gente que quiero feliz, que a yo estarlo
-me gusta salir a caminar con mi bebe zero
-me gusta la clase de literatura
-el mundo seria diferente si todos aprendieramos a perdonar
-creo que nunca es muy tarde
-soy imperfecto, y me gusta serlo
-suelo repetir las cosas
-aveces me contradigo haha
-por lo general, siemrpe estoy estable emocionalmente, pero si llego a tener mis momentos.
-quisiera porder detener el tiempo
-mi imaginación no tiene limites
-nunca trato de contenerme
-trato de disfrutar todo a mi alrededor, nunca sabes que dia sera el ultimo
-no me gusta tener alfombra en mi cuarto, aunque es comoda
-me gusta la flora en general
-olvido avces detalles importantes
-odio lastimar a las personas, y ocasionalmente lo hago
-quisiera tener una casa en un arbol
-si, ya quiero tener 18
-tengo un diario en el cual dibujo o pinto envez de esribir
-he soñado que peleo contra alguien, nunca se quien es, y siempre siento mis brazos debiles, y no puedo seguir adelante
-nunca me rindo
-si creo en mi
-quisiera cambiar muchas cosas
-ejemplo: quisiera cambiar el pasado
-me enfada la gente creida
-me enamoro del alama de una persona, no del cuerpo, si es que eso tiene sentido.
-avecesss siento mucha pena! de cosas super simples haha
-me gusta curar animales
fin por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario