Photobucket

domingo, 7 de febrero de 2010

ESPACIO BASICO

-canto canciones en ingles en español, y canciones en español en ingles
-le cambio la letra a las canciones que odio
-nunca me fascinó michael jackson, no me impacto su muerte sorry.
-siempre canto en el salon, canto cuando toman asistencia
-siempre me pego con los mesabancos
-siempre digo son of a bitch
-digo mucho cola, ejemplo, vete a la cola
-ammm, siempre me trepo en todo
-aveces si estoy medio safado lo admito, no me funciona una parte del cerebro supongo
-puedo pararme de mano
-me chocaba que me dijeran estas bien flaquito, y subi de peso y me meti al gym
-maps es esencial(:
-no soy rencoroso pero tampoco tonto
-soy pesimo para mentir
-raye paramore en todos los mesabancos del salon en la secundaria
-conspiracy de paramore me inspira y my heart me hace llorar
-si, me gusta mucho paramore
-en historia expuse aserca de la banda versaemerge
-por lo general nadie conoce la musica que me gusta, just a few cool people
-amo daria
-mi mejor amigo supone
-mis mejores amigas si saben que soy gay
-ms padres piensan que soy straight
-deje de pretender hace mucho tiempo
-siempre doy la mano y miro a los ojos
-odio el superbowl
-le cuento todo a danya y sarah
-me gusta hacer origami
-siempre exagero cuando le hago algo manual a alquien, pero es porque hago las cosas desde el corazon
-si me entrego por completo a lo que amo
-me choca que la gente se digan, te amo cuando empiezan a andar, creo que el amor no surge tan rapido
-no soy negativo
-siempre sonrio
-siempre me preguntan que si me enchino las pestañas o pinto los labios, what do i look like, a drag queen?
-no coopere para haiti
-me choca la gente que derrepente le empieza a importar algo solo porque se hase lo inn
-mis animales favoritos son los cuervos, los venados y los narvales
-no he termiando de leer mi libro de zombies
-si, digo cool o super
-creo que aveces se me sale lo fresa:@
-creo no ser afeminado, no me creian mis mejores amigas cuando les dije que era gay
-no puedo mirar a los ojos a alguien que llora, por que tambien lloro
-no soy insensible
-compro alternative press regularmente
-quisiera comprar nylon
-lo admito, si me gusta la moda
-aveces imagino como seria tener un pokemon en la vida real
-me han dicho que soy muy frio aveces
-aha pero siempre me dicen que estoy caliente
-my breast can always tell when its gonna rain
-i dont like femms
-mi video favorito es el de black hole sun, de sun garden creo
-soy fan de musica de los 90s
-odio el reguetton y esas mndas
-aveces digo pensamientos en voz alta
-no me gusta que la gente sea diferente conmigo, me gusta la gente que es unica y se mantiene fiel a si mismo y no trata de ser como los demas
-creo que si soy artistico
-nunca podria actuar
-me rio cuando trato de contar cistes
-quiero meterme a clases de alpinismo
-antes de morir tengo que ver a yeah yeah yeahs
-quiero ponerme un tatoo
-aveces me da flojera salir
-ahi veces que dan impulsos y me salgo de mi casa a caminar
-sueño que puedo volar constantemente
-aveces sueño solo una pantalla negra
-tuve novias en la secundaria, pero nunca senti nada fuera de lo normal
-me rio de os profesores
-me gustan als peliculas de zombies
-me gusta kill bill
-si, me rio de las mensadas de scary movie
-soy dificil de convencer
all for todayyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario