Photobucket

jueves, 4 de febrero de 2010

INCOMING NEWS!

-im a tshirt kind of guy
-tengo mas ropa informal que formal
-amo mis tennis
-me gustan los dias frescos, no tan calientes y no tan frios
-im a four eyes
-usaba braquets
-me gustan los candelabros negro
-me gusta el olor de las hojas mojadas de un arbol
-amo a los venados
-me duele la cabeza en este momento
-he soñado con zombies
-no me gusta el chocolate
-amo la vainilla
-no podría vivir sin escuchar música un día
-suelo quedarme viendo a la nada pensando
-me caigo siempre
-me encanta la naturaleza
-si no estudiara diseño estudiaría para ser biologo
-no me dura el dinero
-me encanta ver peliculas
-suelo tirarme en el piso de mi alfombrar y escuchando musica, me quedo viendo el techo por horas pensando
-my head really hurts
-im not a morning person
-choque un mes después de sacar mi licencia
-nunca he hecho algo para encajar
-tengo que ver a circa survive en vivo, pronto!
-quiero visitar canada
-no me gusta ser desordenado
-me frustro cuando las cosas no salen como lo planeo
-cuando se trata de secretos, soy un libro cerrado
-nunca me ha gustado ver futbol en la tv
-no soy fan de los deportes
-no me gustan los insectos
-me fascinan los animales marinos
-puedo cantar frente a un publico, pero no frente a una sola persona
-la unica soda que me gusta es dr.pepper
-me gustan los dias nublados y de luna llena
yyy estodo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario